Sorry I write it in Spanish........ Esto es solo una pequeña carta de Amor para darle Gracias a todas las personas cercanas por compartir, vivir y ser cómplices de una historia de Amor hoy que celebramos 20 años. El tiempo vuela y hace ya 23 años que me enamore perdidamente de 1 hombre, sin planearlo, sin buscarlo y sin esperarlo; simplemente sucedió y al querer volver en el tiempo estoy llena de tantos buenos recuerdos y tanto amor que me resulta difícil recordar todo; sin embargo a lo largo de todos los años siempre está presente una constante; el AMOR. A nuestros padres les doy las gracias por permitir que ésta historia de amor se escribiera; así como sucedió, a destiempo e impensable y por apoyar y discutir nuestras locuras, viajes y debilidades. Ustedes son los que sembraron con el ejemplo la semilla del amor, la tolerancia y las discrepancias. A mis hijos porqué sin ellos la historia no sería igual; cada uno de ustedes me enseñó una forma distinta de ser madre, de ser amiga, cómplice y mujer de descubrir la peor parte de mi y la mejor, de ejercitar mi paciencia e impaciencia, me han dado la oportunidad de amar desmedidamente y conocer lo mas exquisito de la naturaleza humana, me convirtieron en un ser humano capaz de dar vida y de heredar cualidades, virtudes, debilidades y defectos; de trascender, no puedo desearles más que sean igual de felices que yo y encuentren su amor, el amor que no se deja ni se cambia, el amor que dura por siempre, el amor que te hace sentir pleno; EL AMOR. A todas las personas que han compartido con nosotros la amistad, el cariño, los viajes, los desvelos, las aventuras y la vida con todos sus matices y perspectivas pero siempre dejando huella en nuestras vidas. Todos forman parte de ésta historia de amor y aportan experiencias, opiniones y vivencias que nos permiten ser hoy quienes somos, a todos muchas gracias por abrirnos las puertas de su corazón y formar parte de nuestras vidas; son irremplazables. Finalmente quiero que sepan que estoy perdidamente enamorada incluso más que hace 20 años, que hemos vivido todo juntos amores y desamores, triunfos y derrotas, concordancias y desacuerdos entre muchas cosas pero él es el único que al tomarme entre sus brazos me dibuja el universo y me hace sentir la estrella mas brillante, me revuelve el estómago, me da taquicardia y a la vez toda la tranquilidad, es el hombre que AMO. Gracias por compartir y ser parte de éstos 20 años de AMOR. Nuri
... Estas son las mananitas que cantaba el Rey David a los muchachos bonitos se las cantamos aqui Despierta, muy bien, despierta mira que ya amanecio ya los pajarillos cantan y la luna ya se metio Que linda esta la manana en que vengo a saludarte venimos todos con gusto y placer a felicitarte El dia en que tu naciste nacieron todas las flores en la fila del bautismo cantaron los ruisenores Ya viene amaneciendo y a la luz del dia nos vio levantarte de manana mira que ya amanecio. ... Felicidades, Ana!
In a nutshell, Nuri (AKA Ana) is announcing 20 yrs of love and fidelity with her husband. Lots of poetic language involved, as well :wink:
Man, someone should check out Enrique for marrying a 7 year old! :shock: Congradulations you two! Jamie