> DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI > (Esta es una oración fuerte). > > Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, > y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ > mereces lo mejor. > Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo....Amén. > > Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía éste > mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a esta > oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios. > > Buenos días. Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no > será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de > Jesús. > > Di una gran Amén y si lo crees, envíalo a tus amigos. > > El dinero sabrá tu nombre y dirección antes del fin de este mes. Si lo > crees, envíalo de vuelta a tus amigos. > Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte > esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara,como el agua > fresca de la mañana. > > Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus > necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria. > Amén. > > Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús. La > voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te > proteja. Yo veo algo bueno sucediéndote a ti. > Algo que has estado esperando experimentar. > > Este no es un chiste; tú vas a recibir una visita Divina, que moverá > tu vida hacia adelante poderosamente, por el trabajo del Poder > imparable de Dios. No rompas esta oración. TÚ eres bendecido más allá > de cualquier maledicencia, en el nombre de Jesús > Amén. > > > No acepto disculpas: > Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tú y yo). > La haremos rapidito... > > Señor mío y Dios mío: > Te doy gracias por las noches y los días con los que das con tu sola > presencia vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha > faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas > en mi lecho, en mi hogar... Y darte gracias por sobre todo, Señor, por > haberme regalado un día la vida. > Bendice Señor a cada uno de mis amigos! > Tú sabes Señor cuánto amo a este ser que en este instante está orando > junto conmigo gracias a este e-mail, y te pido para él la victoria en > todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por > estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener > fin. > Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu > Infinita Misericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos > abandonas. > Amén. > > PD: > Pasa esta oración deprisa, al máximo de personas que conozcas y que > pudieran necesitar, así sabrás que en unos instantes, muchas personas > estarán orando por ti. > Que DIOS, los bendiga