Hola mi esposa y yo estaremos dos dias en desire y los ultimos dos en temp, algun grupo o latinos por ahi esas fechas? Tambien quisiera saver si mi esposa se viste sexy o provocativa, en un theme night, podria ser molestada por los chicos tomados? Nos gusta divertirnos pero con respeto y sanamente. Gracias
Sebastian que tal, lastima nosotros estvimos hace 3 semanas. pues primero que nada no tiens nada de que preocuparte. NADA.. mas bien disfruta que tu esposa se vista sexy para ti, y que obtengas muchas miradas de deseo tanto de hombres como de mujeres.. por que sera lo unico que pasara.. tal vez los aborden para iniciar una platica o tomar una copa.. ustedes dos decidiran hasta donde permiten la interaccion. por parte de seguridad creeme que es de lo mejor y estaran muy seguros. llevamos 2 visitas y espero proto volver. lo que si te eseguro es que va a haber mucha mucha diversion. de donde son ustedes?
De accuser do con Dave, poor love,regular todos son may respetuosos y solo quizas les brusqueness platica para saber que les gusta o no. Saludos.
Estaremos en TTR el 13-18 de noviembre- hablamos ingles e espanol. Ojala hayan Latinos alla al mismo tiempo
hola nosotros vamos ir por primera vez del 18 al 21 de enero 2014 somos una pareja full swap y los gustaria encontrar parejas para divertirse